Entregas a domicilio.
¿Cómo puedo saber dónde está mi compra?
Con una compra superior a $15.000 el envío es gratis, inferior a este valor es de $700
¿Tengo que estar presente para recibir mi compra?
No es necesario que el/la titular de la compra reciba el pedido, cualquier persona mayor de 18 años podrá retirar tu compra presentando al correo responsable de la entrega su DNI.
¿Cuánto demora en llegar mi compra?
Recibirás tu pedido al domicilio indicado al momento de la compra. El plazo de entrega es de hasta 6 días hábiles. Te recordamos que para eventos especiales como Hot Sale, Cyber Monday o 2×1 puede llegar a demorar 72 horas hábiles más de lo estipulado anteriormente.
¿Qué tengo que hacer si mi entrega se encuentra demorada?
Podés escribirnos a tiendaonline@miacasa.com.ar. Recordá enviarnos tu número de pedido o DNI/CUIT del/a comprador/a.
¿Qué tengo que hacer si escribí mal mi dirección?
Podés escribirnos a tiendaonline@arredo.com.ar comentándonos lo sucedido e indicándonos los siguientes datos del domicilio de entrega:
Númerodepedido:
Calle:
Altura:
Dpto.:
Localidad:
Provincia:
CódigoPostal:
Datos Adicionales
De esta forma podremos enviar los datos corregidos al correo responsable de la entrega.
Pagos y promociones.
¿Tengo las mismas promociones en Tienda Online y en sucursales?
Sí, los precios de la tienda online son los mismos que las sucursales
¿En cuántas cuotas puedo pagar?
Podemos ofrecerte:
Productos de bazar, decoración y baño:
– 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito visa o master emitidas por entidades bancarias argentinas.
– 6 cuotas fijas con un 10% de interés con tarjetas de crédito visa o master emitidas por entidades bancarias argentinas.
– 12 cuotas fijas con un 35% de interés con tarjetas de crédito visa o master emitidas por entidades bancarias argentinas.
Productos de electro, muebles y fuegos:
– 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito visa o master emitidas por entidades bancarias argentinas.
– 6 cuotas con un 10% de interés con tarjetas de crédito visa o master emitidas por entidades bancarias argentinas.
– 12 cuotas fijas con un 35% de interés con tarjetas de crédito visa o master emitidas por entidades bancarias argentinas.
Productos de tecnología:
– 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito visa o master emitidas por entidades bancarias argentinas.
– 6 cuotas con un 10% de interés con tarjetas de crédito visa o master emitidas por entidades bancarias argentinas.
– 12 cuotas fijas con un 35% de interés con tarjetas de crédito visa o master emitidas por entidades bancarias argentinas.
Colchón y Sommier:
– 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito visa o master emitidas por entidades bancarias argentinas.
– 6 cuotas sin interés por compras superiores a $15.000 con tarjetas de crédito visa o master emitidas por entidades bancarias argentinas.
– 12 cuotas sin interés por compras superiores a $15.000 con tarjetas de crédito visa o master emitidas por entidades bancarias argentinas.
¿Puedo pagar con dinero en mi cuenta de Mercado Pago?
Sí, en la opción de pago debes seleccionar Mercado pago, te direcciona a su página y desde ahí puedes abonar con tu dinero en cuenta.
Necesito factura A para mi compra ¿Qué necesito?
En nuestra Tienda Online debés seleccionar la opción “Necesito Factura A” y colocar el CUIT correspondiente.
Tienda Online.
¿Necesito crear una cuenta para comprar con ustedes?
No es necesario tener una cuenta para realizar compras en nuestra Tienda Online, aun así te recomendamos crearla para acceder al detalle de tus compras, podés hacerlo haciendo click acá.
¿Cómo me registro para recibir promociones de Mia Casa?
Podés suscribirte al Newsletter en el pie de la página, ingresar tu nombre y correo electrónico, y por último seleccionar la opción Subscribirse.
Necesito hacer un cambio en mis datos personales. ¿Qué puedo hacer?
Podés solicitar el cambio de datos enviándonos un mail a tiendaonline@miacasa.com.ar
Cambios y devoluciones.
¿Cómo puedo realizar un cambio?
Los cambios los puedes hacer en cualquiera de nuestras sucursales presentando factura o comprobante de compra; o en el caso de que no tengas una sucursal cercana enviándonos un mail a tiendaonline@miacasa.com.ar . Recuerda que tienes como plazo máximo 30 días desde la emisión de la factura en tiendas físicas. En tienda online desde que recibes o retiras el producto.
Si me arrepiento de la compra que realicé, ¿Qué puedo hacer?
Podés pedir la cancelación por mail tiendaonline@miacasa.com.ar explicando el motivo de tu arrepentimiento e indicándonos el número de tu pedido.
Si cancelo una compra, ¿En cuánto tiempo se acredita mi dinero en mi tarjeta?
Si cancelas una compra realizada a través de nuestra Tienda Online, el tiempo de reembolso dependerá principalmente de los plazos de tu entidad bancaria:
Devoluciones de compras abonadas con Tarjeta de Crédito:
Tienen un plazo aproximado de 30 días hábiles para poder verse reflejado el monto en el próximo resumen de tu tarjeta.
Devoluciones de compras abonadas con Tarjeta de Débito:
La gestión puede demorar entre 7 y 10 días hábiles para verse reflejada en tu Home Banking
¿Qué valor me toman al momento de realizar un cambio?
Cuando realices un cambio, el crédito disponible en tienda será por el valor de la factura, si solicitas un cambio por un producto de mayor valor, deberás abonar la diferencia de precio. Podés ver más detalles en Políticas de Cambios y Devoluciones.
Pedidos online.
¿Qué puedo hacer si recibí un producto defectuoso?
Escribinos a tiendaonline@miacasa.com.ar contándonos lo sucedido, envíanos una foto donde podamos ver la falla y otra foto con el código del producto, el cual lo podés encontrar en la etiqueta del mismo.
Recibí mi compra incompleta. ¿Qué debo hacer?
Podés escribirnos a tiendaonline@miacasa.com.ar contándonos lo sucedido e indicando cuál de los productos de tu compra no fue enviado.
¿Puedo modificar mi compra después de haberla realizado?
No. Lamentamos comentarte que una vez que la compra se haya confirmado, no podemos hacer cambios.
Puedes realizar el cambio del producto una vez lo recibas o retires en cualquiera de nuestras sucursales o enviándonos un mail a tiendaonline@miacasa.com.ar
¿Qué puedo hacer si no recibo los mails de confirmación de mi compra?
Te pedimos que revises tu carpeta de Spam (correo no deseado) o bien podés escribirnos a tiendaonline@miacasa.com.arcomentándonos lo sucedido para reenviarte toda la información.